El experimentado portero español volverá a la Serie A vistiendo la camiseta de la Lazio para la temporada 2020-2021.

Reina

Las sorpresas no paran en el presente mercado de fichajes. Y es que en las ultimas horas la Lazio confirmo el fichaje del portero español Pepe Reina.

Y es que el experimentado arquero de 37 años estampó su firma por el cuadro de la Serie A luego de haber culminado su relación contractual con el AC Milan, club que lo prestó estos últimos meses al Aston Villa de la Premier League.

“La SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del jugador José Manuel Reina Pérez”, fue lo que publicó el equipo celeste en su cuenta oficial de Twitter.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por su parte el portero español se mostró emocionado de volver a vestir los colores de la Lazio club que lo acogió con mucho cariño. “Elegí Lazio porque es una realidad importante de nuestro fútbol. Este es un proyecto que quiere seguir creciendo para ganar algo importante. Vengo humildemente a echar una mano”, declaro el español.

Cabe resaltar que la Lazio termino en el cuarto lugar de la Serie A y por eso esta clasificado a la siguiente edición de la Champions League.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí