El delantero repasó su carrera en donde se refirió a algunos personajes.

Zlatan Milan, IBRAHIMOVIC: “SIEMPRE VOY AL MAXIMO”

En conversaciones con la Gazzetta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic, dio un análisis a su carrera y de las fechas importantes que vienen.

“Cuando un jugador no juega, se enfada. Si juega demasiado, dice que es mucho. Cuando sale el sol hace calor y cuando no hay sol, porque no hay sol… Necesitamos equilibrio”, explicó el sueco sobre el calendario que lleva.

Respecto a su edad, indica que no es un impedimento para exigirse. “Debería ser más realista, pero no puedo. Siempre voy al máximo”.

Además, se le preguntó si no se cansa de ganar. “¿Qué es demasiado? Cada uno tiene un valor y depende de cuanto necesites al jugador. El valor lo da el mercado. Es como la bolsa”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, Zlatan se refirió a las lesiones que han sido lo que más le a afectado en esta temporada. “Desde que volví han sido 18 meses fantásticos. El Milán y su afición merecían la Champions. Quería ganar el Scudetto y estábamos ahí…”.

Respecto a la llegada de Moa a la Roma, el sueco sabe que será difícil para el técnico. “Es un gran desafío. Le pasará como a mí, llega a un club que no es favorito y no está acostumbrado. Por esa razón será bonito. Luego, Mou es un personaje, todo lo que dice da la vuelta al mundo. Para la Serie A es una buena señal”.

Por último, habló sobre el mismo. “A veces se necesita algo de autodefensa. No comparto mi vida privada con los demás. Me hace sonreír quien se cree que es perfecto… Lo perfecto no existe y cuando el se cree perfecto lo entiende, no sabes que golpe se lleva…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí