El delantero del AC Milán dio positio y fue el único jugador del plantel que se quedara fuera de la fase previa de la Europa League ante el Bodo.

La platilla completa del AC Milán paso por el test de coronavirus de rigor este lunes en las instalaciones del club. La plantilla del elenco italiano se sometió a dos rondas de exámenes para descartar casos positivos. Zlatan Ibrahimovic fue el único positivo.

El delantero sueco de 38 años fue el único del plantel (jugadores, miembros de cuerpo técnico y auxiliares) que no pasó la prueba. De esa manera, quedará aislado entre 10 y 15 días, perdiéndose los encuentros ante el Bodo por la Europa League.

“Ibrahimovic ha dado positivo (al Covid-19) en un control antes del partido de hoy (jueves), del Milán contra el Bodo/Glimt” en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, señalo el equipo del país de la “bota”.

“Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo”, apuntaron.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por su parte el delantero se refirió a su caso mediante las redes sociales afirmando que el COVID-19 tomo una mala decisión al desafiarlo. “Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”

10 COMENTARIOS

Comments are closed.