El jugador francés sería el reemplazante de Cristiano Ronaldo.

Griezmann Juventus, GRIEZMANN EN LA ÓRBOTA DE LA JUVENTUS
FOTO: AS

La Juventus de Turín y el FC Barcelona no están en su mejor momento económico ni deportivo precisamente. Tanto el conjunto catalán como el italiano están llevando a cabo una reestructuración de su plantilla tras la finalización de una que ya queda en el recuerdo amargo de ambas aficiones.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

De hecho, según apuntan desde Iatalia, ambos clubes estarían apalabrando una posible operación que convendría a los intereses de sus economías. Por un lado, el FC Barcelona le ha ofrecido a la Juventus la posibilidad de hacerse con Antoine Griezmann, quien no termina de cuajar en el cuadro blaugrana.

Su traspaso no podría llevarlo a cabo el conjunto transalpino, por lo que ha planteado una cesión por una temporada con opción a compra. De esta forma, se ahorrarían el sueldo del francés y liberarían masa salarial en el cuadro catalán. Sin embargo, dicho ofrecimiento viene por la más que posible salida de Cristiano Ronaldo, quien parece tener las horas contadas en Turín, no sólo por su ficha sino por intereses deportivos del portugués.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

Un movimiento que haría que la Juve se librara de los 30 millones de sueldo que acarrea cada año el portugués a su cuenta bancaria y que, además, haría que la llegada de Griezmann no fuera un problema. Veremos hasta dónde llegan las negociaciones pero parece que todo marcha como la seda para que ambos clubes ganen tras un año atípico a nivel económico y deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí