Rafa Benitez sería el reemplazante del exjugador del Milan, Gattuso.

Gattuso, ¿GATTUSO YA TENDRÍA REEMPLAZO?
FOTO: AS

Parece que no va a tardar mucho Rafael Benítez en encontrar banquillo. El técnico madrileño acordó su salida del Dalian Yifang para priorizar a su familia, pero ofertas, desde luego, no le van a faltar. En apenas dos días ya se le ha vinculado con Newcastle, Celtic… y Nápoles.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Las derrotas contra la Juventus (2-0) en la Supercoppa y frente al Hellas Verona (3-1) en Serie A han dejado tocado a Gennaro Gattuso.

“Gattuso en riesgo, se piensa en Benítez”, titula ‘Corriere dello Sport’, que asegura que De Laurentiis está “furioso” y podría estar considerando seriamente la continuidad tanto del entrenador como del director deportivo, Cristiano Giuntoli.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

El nombre de Rafa Benítez, en este escenario, ha cobrado fuerza de inmediato. Bajo su mandato llegaron Higuaín, Raúl Albiol, José Callejón, Jorginho, Dries Mertens, Kalidou Koulibaly, Faouzi Ghoulam, Pepe Reina… y se comenzaron a construir los éxitos recientes del ‘Napoli’. Mientras estuvo en el banquillo de San Paolo, entre 2013 y 2015, antes de poner rumbo al Real Madrid, se ganó una ‘Coppa’ (2013-14) y una ‘Supercoppa’ (2014).