Pasarella fue consultado por Lautaro Martínez, a quien no dudó en llenarle de flores.

Pasarella elogia a Lautaro, ELOGIOS DE PASARELLA A LAUTARO
FOTO: La vanguardia

Fiorentina e Inter abrirán la jornada 21 de la Serie A en un duelo que promete y mucho. Será este viernes desde las 16:45 y además de la lucha que tiene el Neroazzurro por alcanzar al Milan en la punta, tendrá el atractivo cruce albiceleste entre Lautaro y Lucas Martínez Quarta, En la previa, un conocedor de la materia como Daniel Passarella fue consultado sobre el encuentro.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Es que el Kaiser jugó en el fútbol italiano y tuvo una destacadísima etapa tanto en el cuadro milanés (73 partidos) como en el Viola (139) entre 1982 y 1988. Además, al ser entrenador argentino, le pidieron una opinión respecto a los dos compatriotas que estarán en cancha y no dudó en llenarlos de elogios.

“Normalmente no veo mucho fútbol italiano, pero este es el partido de mi corazón y no me lo puedo perder. Tengo una relación maravillosa con ambas ciudades, cuando vuelvo me siento como en casa porque tengo muchos amigos ahí”, arrancó el ex pope de River respecto al mencionado encuentro en San Siro.

Sobre el bahiense surgido en Racing, en diálogo con La Gazzetta dello Sport, Passarella destacó: “La inteligencia es su principal don. Ha tenido una excelente carrera hasta ahora, pero aún puede crecer mucho. La selección argentina le disfrutará durante mucho tiempo”. El Toro lleva 10 tantos en el torneo y buscará descontarle al líder en ese rubro, Cristiano Ronaldo con 15 gritos.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA SERIE A AQUÍ.

1 COMENTARIO

Comments are closed.