El Milan eliminó al Torino en la ronda de penales tras igualar 0-0 durante los 120 minutos de juego en octavos.

Torino, EL MILAN SIGUE EN LA COPA POR PENALES CON TORINO
Foto – SempreMilan

Alineación AC Milan:

Tatarusanu, Kalulu, Musacchio, Romagnoli, Dalot, Calabria, Dalot, Tonali, Castillejo, Díaz, Leao e Ibrahimovic

Alineación Torino:

Savic, Buongiorno, N’Koulou, Bremer, Ansaldi, Linetty, Rincón, Segre, Vojvoda, Gojak y Zaza

Se disputó este encuentro por los octavos de final de la copa italiana, el Milan que recién recupera poco a poco al sueco viene de los primeros lugares. El Torino a pesar de no tener tantos jugadores es un equipo que siempre complica a los grandes, de eso la Juventus lo sabe bien.

El partido jugado en el Estadio San Siro tuvo dos planteles que dieron lo mejor y que a priori sería un poco más simple la victoria para los locales. El venezolano del Torino fue uno de los protagonistas en la parte final del cotejo pero también los porteros del Milan por sus excesivos reclamos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ninguno de los dos Donnarumma, Gianluigi y Antonio disputaron el encuentro y sin embargo recibieron tarjetas respectivamente debido a sus reacciones en la banca. El partido terminó 5-4 para el Milan en penales, los anotadores fueron Franck Kessie, Theo Hernández, Sandro Tonali, Alessio Romagnoli y Hakan Calhanoglu. Para el Torino dispararon Andrea Belotti, Sasa Lukic, Lyanco Vojnovic, Vanja Milinkovic-Savic y falló Tomas Rincón.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí