El AC Milan con Zlatan Ibrahimovic superó y goleó por 0-3 a la Juventus de Cristiano en Turín.

Juventus Milan, EL MILAN GOLEÓ A LA JUVENTUS 0-3 EN TURÍN
Foto – Diario Marca

Juventus ha perdido todo poder en la Serie A de Italia, no solo perdió la hegemonía por el Inter que es el nuevo campeón sino que es derrotado y lo golean. El encuentro fue muy desigual a pesar de contar prácticamente con todos sus jugadores disponibles.

El Milan con Zlatan Ibrahimovic que se encuentra entre los cuatro primeros puestos y ya aseguro puesto de Champions League goleó 0-3 en Turín. Fue una buena demostración de poder del Milan y otra prueba más que Andrea Pirlo no puede seguir en el banquillo de la Juventus.

Con esta desastrosa derrota la Juventus se queda en el quinto lugar en puesto de Europa pero a un punto de seguir en la Champions League. El Milan por otro lado sigue tercero igualado con Atalanta con 72 puntos que está segundo y a sólo tres de la Juventus.

En el descuento de la primera mitad el ex Real Madrid Brahim Díaz marcó el primer tanto con un golazo y así culminaron los 45′. Ante Rebic puso el segundo a los 78′ y el ex Chelsea Fikayo Tomori anotó el tercero y definitivo para poner punto final a la Juventus. Pudo haber terminado con uno más el plantel milanés pero Franck Kessié falló un penal que atajó Szczesny.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la próxima fecha que será la 36 el AC Milan visitará nuevamente Turín para enfrentarse al Torino el miércoles 12. La Juventus buscará puestos de Champions en su visita a Sassuolo el mismo día.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí