El Inter golea 3-0 al Milan y se queda con el Derbi della Madonnina y con la diferencia de puntos con la Serie A.

Inter, EL INTER SE QUEDA CON EL DERBI Y LA SERIE A
Foto – Diario AS

El Inter demostrando su hegemonía esta temporada en un partido crucial por la disputa en la Serie A, por el momento solo tenía un perseguidor, el Milan. En el encuentro de hoy se esperaba un espectáculo de los dos equipos pero hubo un claro ganador, Conte y compañía.

El Inter sabe que no se puede ir con las manos vacías en junio y que es lo único que le queda, la Coppa Italia será entre Juventus y Atalanta. En la Champions fue eliminado de la peor manera, en fase de grupos quedo último ni para seguir en la Europa League. Solo le queda la Serie A en la que está muy bien encaminado por el momento, aunque todo puede pasar en este deporte.

Con el doblete de Lautaro Martínez y uno más de Romelu Lukaku el Inter se quedó con el Derbi della Madonnina y tres puntos claves. Con 23 partidos jugados los dirigidos por Conte quedan con 43 puntos mientras el Milan con la derrota queda segundo con 39 puntos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El Inter deberá esperar ya la próxima fecha porque no tiene torneo internacional entre semana, el día jueves el Milan jugará la vuelta. Después de la igualdad 2-2 en Serbia con el Estrella Roja de Belgrado el segundo encuentro de 16avos será en la ciudad de Milán.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí