El Inter de Milán goleó en el San Siro al Benevento de Lapadula por 4-0.

Inter, EL INTER GOLEÓ AL BENEVENTO 4-0
Foto – América TV

Alineación Inter de Milán:

Handanovic, Skriniar, Ranocchia, Bastoni, Hakimi, Barella, Eriksen, Gagliardini, Perisic, Lukaku y Martínez

Alineación Benevento:

Montipo, Improta, Caldirola, Barba, Glik, Depaoli, Hetemaj, Viola, Ionita, Caprari y Lapadula

Se esperaba un encuentro más igualado y una gran batalla de delanteros entre el peruano Lapadula y el belga Lukaku. El partido por momentos tuvo bastante ida y vuelta pero por otros fue un monologo del Inter de Milán. El Benevento formó inicialmente con una línea de cinco bien compuesta pero que por momentos se rompía.

El Inter sabía que no debía dejar puntos para no distanciarse del Milan que está puntero y hoy también ganó su encuentro más ajustado. Se encuentran en segundo lugar con 44 y a tan sólo dos puntos de su clásico rival, mientras el Benevento sigue tranquilo con el puesto doce y 22 puntos en 20 encuentros.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La apertura del marcador la llevó a cabo el lateral izquierdo del Benevento, Riccardo Improta se metió gol en propia puerta en los primeros minutos. El argentino Lautaro Martínez a los 57 minutos marcó el segundo y empezó a asegurar el triunfo contra el Benevento. En los siguientes minutos Romelu Lukaku anotaría un doblete a los 67′ y 78′ respectivamente para sellar la goleada.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet