El delantero serbio de la Fiorentina sería el elegido para ocupar el lugar de Erling Haaland ante su inminente salida del Borussia Dortmund.

El destino de Haaland parece sellado. A menos que ocurra algo fuera de los planes, el delantero noruego jugará en otro equipo, luego del mercado de fichajes de verano. El delantero no quiso firmar la última oferta de renovación del club alemán y, con esto, varios clubes ya intentan hacerse con sus servicios.

Ante esto, el equipo alemán no desea perder más tiempo y ya trabaja en la incorporación de un nuevo delantero. Dentro de la larga lista con posibles nombres para intentar cubrir dicha zona del campo, el último en sumarse es Dusan Vlahovic, actual jugador de la Fiorentina de la Serie A.

El delantero serbio no renovó su contrato con el equipo italiano, el cual terminará en el 2023. El futbolista desea jugar en un club con mayor jerarquí en Europa y el Dortmund parece que será su destino, ya que tendrá la posibilidad de disputar la UEFA Champions League habitualmente.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Pero no solo lo buscan desde Alemania. El Atlético de Madrid, Juventus, Liverpool y Manchester City, también han mostrado su interés por el jugador de 21 años. No obstante, la gran ventaja del Dortmund es que contarán con un gran suma de dinero que les permita poner sobre la mesa una oferta más importante.

Aún así, el que decidirá el destino del serbio será la Fiorentina, aunque parece que nada hará que puedan descartar cualquier oferta millonaria que presenten por el delantero.

De no concretarse su fichaje, el Borussia Dortmund que también analiza otros nombres importantes de Europa. Aunque no todos tienen la misma posibilidad, los que más llaman la atención son Karim Adeyemi, Timo Werner, Anthony Martial, Lautaro Martinez, Andrea Belotti y Marcus Thuram.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí