Charla entre el equipo y del jugador están en un mal momento.

dybala juventus, DIRECTIVA DE LA JUVENTUS CANSADO DE DYBALA

Según información de Calciomercato, las conversaciones entre la Juventus y el Paulo Dybala no van en buen camino.

Si bien en la temporada actual al jugador argentino no le ha ido bien, debido a sus lesiones y su tiempo fuera del campo, aparte de la pandemia que se vive en los temas de renovación no seria la excepción.

El medio italiano menciona que el club le ofrecería al jugador la cantidad de 10 millones por temporada, no obstante el argentino no aceptaría la oferta y pediría 15 millones por temporada. Dado a esto la Juventus se estaría acabando la paciencia con el jugador y se menciona que los 10 millones que le ofrecieron más alguna bonificaciones se reduciría a 7.3 millones.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Si las negociaciones entre ambas partes no mejoran, el club italiano se vería con la opción de vender al jugador a un precio con el mayor beneficio económico excepto que la gente del futbolista busque una salida al tema salarial de ambas partes.

Cabe precisar, que en esta temporada Dybala a disputado 16 partidos en donde solo ha marcado 3 goles y dado 2 asistencias. Además de estas no tan buenos números el equipo pasa por un mal momento en la temporada bajo el mandato de Andrea Pirlo.

Desde que llegó el argentino en 2015 al equipo italiano, disputó 244 partidos marcando 98 goles y dando 40 asistencias.