El Cagliari anunció que el central uruguayo dio positivo a la prueba de descarte por coronavirus. Esto tras regresar de la fecha doble FIFA.

Godín

Escandalo en la selección de Uruguay. El día de hoy se informo que Diego Godín se sumó a la larga lista de contagiados uruguayos por COVID-19, en donde también aparecen Luis Suárez, Diego Rossi, Lucas Torreira, entre otros.

Tras haber estado con la Selección Uruguaya en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Diego Godín regresó a Italia para sumarse a los trabajos del Cagliari. Sin embargo, siguiendo el protocolo sanitario, al defensor se le practicó un examen de descarte por coronavirus.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Para mala suerte de su equipo y de él, salió positivo por lo que se activaron todas las alarmas siendo puesto en aislamiento de manera rápida para que no contagie a ningún miembro del plantel.

“El Cagliari Calcio anuncia que los últimos controles de salud realizados han puesto de manifiesto la positividad del COVID-19 de Diego Godín. El jugador no entró en contacto con los integrantes del grupo del equipo y está aislado”, fue el comunicado que publicó el club de la Serie A.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí