CRISTIANO: "VOY A SER HONESTO"

El jugador dio su opinó a cerca de jugar en estadios vacíos.

Cristiano

En los premios Globe Soccer Award, Cristiano Ronaldo, participó en una conversación en donde junto a Iker Casillas y Robert Lewandowski, habló a cerca de como afectó la pandemia al mundo del fútbol.

Al preguntarle sobre a los jugadores el jugar en estadios vacíos, el portugués explicó: “Voy a ser honesto. Jugar en estadios vacíos es aburrido, en mi opinión. Respeto todos los protocolos y por supuesto que la salud es lo primero, pero no me gusta. Lo hago porque por encima de todo amo el fútbol, mi pasión es el fútbol. Juego por mi familia, por mis hijos, por mis amigos, por mis fans, pero no me gusta jugar así”.

“Es muy difícil. Me gusta escuchar a la gente gritar y que hagan ‘uuuuuuuuuhhhhhh’. Ver como en todo el mundo la gente y otros jugadores hacen el grito me motiva. Espero que en 2021 las normas cambien y podamos ver los estadios llenos de público porque la pasión sin aficionados no es nada”, continuó el jugador de la Juventus.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, Cristiano, también se enteró de que está cerca de conseguir un nuevo récord el cual es se el jugador en marcar por 23 años seguidos. “No lo sabía. Para mí es un placer conseguir esos records, títulos y todo. No es fácil estar en lo más alto durante tanto tiempo muchos, muchos años. Estoy orgulloso. Esto es un trabajo de equipo que no es posible si no tienes a tu alrededor un gran equipo y un gran entrenador”.

Por último, habló sobre el futuro de su hijo mayor. “Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico”.