El astro luso se hizo presente en la victoria ante Sampdoria por la Serie A con un golazo de cabeza tras un salto digno de la NBA.

2.56 metros de altura fue lo que alcanzó Cristiano Ronaldo con su gol ante la Sampdoria.

Lo que ocurrió ayer en el Estadio Luigi Ferraris quedará para la historia. Juventus derrotó a domicilio a la Sampdoria con un 1-2 por la Serie A, con goles de Paulo Dybala (19′) y Cristiano Ronaldo (45′). Este último gol mencionado se produjo en el último minuto del primer tiempo, cuando Alex Sandro cuelga un centro al área que conecta el exReal Madrid con un salto espectacular para poner el segundo tanto bianconeri que sería el definitivo.

Juventus vs Cagliari por la jornada 18 de la Serie A de Italia este 6 de enero del 2020.

Ante la mirada de los espectadores, periodistas y de sus propios compañeros, la leyenda de Funchal celebró fiel a su estilo, pero su gol seguiría siendo la pepa noticiosa después del partido. Según expertos en la materia, el goleador histórico de la Selecção se suspendió en el aire con una altura de 71 cm, alcanzando los 2.56 metros de altura para impactar el cabezazo. Un salto digno de la NBA. Incluso el mismo DT de la Sampdoria, Claudio Ranieri, llenó de elogios a CR7. “Cuando se hacen estos goles solo podemos estrecharle la mano. Estos goles valen el precio del boleto. Ronaldo hizo algo que se ve en la NBA, se quedó en el aire por una hora y media. No hay nada que decir, solo cumplidos”, finalizó.

Un recopilatorio de los mejores goles de cabeza de Cristiano Ronaldo (Twitter)

Finalizando el encuentro, Cristiano Ronaldo analizó su performance y la de su equipo: “Esta prueba debe darnos convicción porque estamos trabajando bien y debemos continuar así. Hicimos un gran juego, pero luego marcaron dos goles de obra maestra. El siguiente paso para nosotros será encontrar los goles. Espero que lentamente, habiendo encontrado un poco más de tranquilidad, podamos hacerlo mejor desde un punto de vista ofensivo”, comentó a los medios italianos.

El espectacular golazo de Cristiano Ronaldo, cortesía de ESPN (Twitter)

Es el hombre de todos los récords, es el goleador histórico activo a nivel mundial y tiene una reputación impecable en el planeta fútbol. Cristiano Ronaldo no se cansará nunca de seguir siendo noticia para bien, en lo que sabe hacer. Es un goleador completo, un profesional a carta cabal y una leyenda viva del deporte rey. No te retires nunca, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

1 COMENTARIO

Comments are closed.