CONTACTO ENTRE EMERSON Y MILAN

El AC Milan quiere tener en su plantilla al brasileño Emerson y esta trabajando para ellos.

Milan
FOTOS: Marca

Emerson Royal podría fichar próximamente por el AC Milan si cristalizan las negociaciones que los agentes del futbolista ya han iniciado con la dirección deportiva ‘rossonera’.

‘MilanNews.it’, portal especializado en la actualidad ‘rossonera’, publicó este viernes un vídeo en el que se puede ver a dos de los agentes de Promoesport. Graziano Battistini y Sebastiano Salaroli, entrando en las oficinas de Milan.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Se produce de este modo un encuentro con el que el Milan toma ventaja sobre otros clubes interesados en el lateral diestro, que esta temporada en el Real Betis ha disputado 34 partidos en los que ha marcado tres goles y repartido seis asistencias.

El Barça fichó a Emerson conjuntamente con el Betis, que pagó seis de los 12 millones que costó su traspaso desde Atlético Mineiro en enero de 2019 a cambio de que permaneciera en el Benito Villamarín hasta junio de 2021.

Si se cierra el traspaso, que en Italia cifran de unos 30 millones de euros, el Barcelona recibiría un beneficio de 15 millones, restando del total los seis que pagó en 2019 y lo que debería abonar al Betis, como explica ‘Sport’.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

12 comentarios

    dificil situacion

    infomacion actualizada

    Buena info

    Reforzandose para competir

    muy resumido gracias

    Seria bien.. 👍

    Super

    Buena

    Buen jale

    Buen jale

    Tiene un juego bonito..

    Que bien

No se permiten comentarios.