Benevento no pudo con el Atalanta y el descenso está cada vez más cerca.

Benevento Atalanta, BENEVENTO CAE ANTE ATALANTA Y SE COMPLICA CON EL DESCENSO
Foto: EFE

Benevento sufrió una caída más, esta vez en su visita al Atalanta, y está más que comprometido con el descenso. Fue 2-0 a favor del equipo dirigido por el italiano Gian Piero Gasperini.

Ruslan Malinovsky recibe el pase de Luis Muriel y este a su vez se la devuelve por entre los defensores rivales para que anote el primero ante la salida del portero Montipo. Duván Zapata vio llegar al croata Mario Pasalic para habilitarlo y este, cerca del punto penal, rematar rasante para sentenciar el partido a los 67′. Para colmo de males, el defensor Luca Caldirola vería la roja a los 82′ haciendo imposible siquiera el descuento para la visita.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DE LA SERIE A EN MERIDIANBET

Benevento (31 pts) juega en la próxima jornada frente a Crotone que ya está descendido. Spezia y Torino, ambos con 35 puntos y los más cercanos al equipo de Gianluca Lapadula, se enfrentan entre sí por lo que es un partido a seguir por los dirigidos por Filippo Inzaghi. Atalanta jugará ante el Genoa y con una victoria prácticamente se asegura un cupo en la próxima Champions League.

Más noticias sobre el mundo deportivo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí