El delantero Danes hablo de su etapa como jugador ‘bianconegro’ y menciono una peculiar anécdota con sus compañeros de ese entonces.

Bendtner

Nicklas Bendtner, es uno de los futbolistas más extrovertidos en la época reciente. Y aun sigue dando qué hablar incluso después de haber sacado su autobiografía donde reveló distintas anécdotas que vivió en su etapa en Arsenal y en la selección de su país.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Ahora, el jugador de 32 años develó ciertas intimidades que sucedieron en el vestuario de la Juventus. Club donde militó durante la campaña 2012/2013 y con el que consiguió una Serie A y una Supercopa italiana.

“Estaba en el baño, no podía encontrar a los chicos y era un poco raro. Saben… era mi primer día… entonces, encontré a 10 o 12 de ellos en los baños, tomando un café, hablando, disfrutando de la compañía de unos con otros y fumándose un cigarrillo”, señalo Bendtner en una entrevista con la cadena británica BBC 5 Live.

“Fue una imagen sorprendente y me hizo sentir que eso sería algo que disfrutaría”, agregó.

“¿Qué le vas a decir a esos tipos? Si miras a sus carreras y lo profesionales que son, fue algo que me abrió los ojos, realmente, respecto a ellos dos. Porque el profesionalismo que muestran sobre el terreno de juego y la camaradería estaban a otro nivel, por lo que nadie pensó en nada de esto (fumar)”, declaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí