Este domingo 13 de noviembre en el Gewiss Stadium el Atalanta de Gasperini recibe al Inter de Milán de Inzaghi.

Atalanta Inter
Foto – El Comercio Perú

Se viene un buen enfrentamiento por Serie A este domingo 13 de noviembre a las 6:30 am hora peruana. Se jugará en el Gewiss Stadium donde el Atalanta de Gasperini se medirá cara a cara con el Inter de Milán de Inzaghi en Italia.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Será el último duelo entre ambos antes del mundial en Qatar y también será el último de este 2022 porque volverá la liga italiana en enero del 2023. Ambos están en los primeros puestos y los locales buscan recuperar el segundo lugar que se lo quitó el primero el AC Milan la jornada pasada.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Se encuentran igualados en puntos pero están muy lejos del único puntero en esta liga que ya está sacando ventaja al resto. Será un cruce muy igualado con dos clubes con una defensa férrea y un ataque voraz en base a velocidad como Duvan Zapata y Lautaro Martínez.

Por el momento el puntero es el Napoli de Spalletti con 38 puntos seguido del Lazio de Sarri y el AC Milan de Pioli con 30 cada uno. Más abajo en cuarto lugar está la Juventus de Allegri con 28 y le sigue el Inter y Atalanta con 27 buscando escalar posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí