ARTHUR: "FUIMOS MÁS FUERTES"

El jugador habló sobre el duelo de Champions ante el FC Barcelona.

Arthur

En conversaciones con MARCA, Arthur Melo, se refirió al duelo ante el Barcelona en donde se llevaron la victoria.

” Pues sí. Todos estudiamos mucho al Barça. Es mérito del staff que se pasó muchísimo tiempo analizando al Barcelona y nos enseñó sus puntos débiles y sus virtudes. Lo entrenamos en los días previos y ya sabíamos lo que iba a pasar en el partido. El Barça siempre juega buscando el gol, todos lo sabemos, van hacia adelante y detrás dejan espacios, es normal”, mencionó el brasileño.

Referente a si veían posible llevarse la victoria, el jugador comento: “Queríamos el primer puesto del grupo y necesitábamos tres goles. Creímos en ello aunque sabíamos que era difícil, pero la Juve siempre que se fija un objetivo sabe que su plantilla tiene calidad para conseguirlo. Jugamos con la cabeza muy centrada en el primer puesto”.

Con respecto al desempeño del club español, opinó: “No hicieron un buen partido, pero tienen calidad y en algunos momentos sufrimos. Fuimos más fuertes mentalmente”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, se le pregunto si se siente privilegiado por el haber jugado con Cristiano, Messi y Neymar. “Su mentalidad. Bueno, lo primero es el talento, aunque eso todo el mundo sabe que lo tienen. Es así, son los tres futbolistas con mayor talento con los que compartí vestuario. Pero lo que tienen los tres en su cabeza es una mentalidad ganadora increíble. Ellos se fijan un objetivo, trabajan para ello, creen que lo pueden hacer y se dejan la vida en el campo para conseguirlo”.

Sobre que le a sorprendido de Cristiano Ronaldo, el jugador explicó: “La forma en la que trabaja. Yo ya lo sabía porque la gente habla, el mundo del fútbol es pequeño y te lo van comentando. Te dicen lo que hace, pero cuando lo ves de cerca es impresionante. Hay días en los que llegamos a las dos de la mañana porque hemos jugado tarde y se pone a entrenar. ¿Quién hace eso? Cristiano”.

Por último, Arthur, se refirió a las diferencia que hay en LaLiga y en la Serie A. “Son muy parecidas. Lo que cambia es el estilo de juego italiano. Aquí muchos equipos cuando meten un gol te montan una línea de cinco. Juegan con balones largos, con centros al área. Es una mentalidad italiana que cambia respecto a la española, pero ambas son ligas muy difíciles.”