El defensor lateral, Achraf Hakimi, fue traspasado oficialmente del Real Madrid al Inter de Milán hasta mediados del 2025.

, ACHRAF HAKIMI ES NUEVO JUGADOR DEL INTER DE MILÁN
(Foto: Intenazionale)

Ya es oficial. El marroquí Achraf Hakimi es nuevo jugador del Inter de Milán. El lateral firmó hasta mediados del 2025.

“Achraf Hakimi es oficialmente jugador del Inter”, escribió el club italiano en su comunicado. Ni el Real Madrid ni el Inter ofrecieron detalles económicos sobre el acuerdo, pero según los medios deportivos italianos, la operación se habría cerrado en unos 40 millones de euros más bonus estimados en otros cinco.

Hakimi posee la doble nacionalidad, marroquí y española, y se formó en la cantera del Real Madrid desde los ocho años. Cedido esta última temporada en el Borussia Dortmund, ha sido titular en la Bundesliga y en la fase de grupos de la Champions League donde marcó dos dobletes.

INTER DE MILÁN RECIBE AL BOLOGNA LA PRÓXIMA FECHA DE LA SERIE A

Es un Lateral ofensivo y seguramente será una pieza importante para el sistema de Antonio Conte, ocupando la banda derecha en su esquema 3-5-2.

Si hablamos del Inter de Milán, actualmente se encuentra peleando por conseguir la Serie A, donde el actual líder es la Juventus. El equipo de Conte tendrá que enfrentar la próxima fecha al Bologna.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.