El ex Real Madrid está en el radas del Barcelona y en las últimas horas han comunicado que Xavi será importante en la operación.

BARCELONA TRAS LOS PASOS DE REGUILÓN

Julés Koundé ya es nuevo refuerzo del FC Barcelona. El futbolista francés llega al Barcelona para reforzar la defensa central, pero aún le falta un lateral izquierdo al equipo azulgrana. Por este motivo, la mirada está puesta en Reguilón. Tal como apunta todo los altos mandos del Barcelona ya se reunieron con el entorno del jugador del Tottenham hace unos días en Miami para manifestar su interés de cara al 2022-23.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“El Tottenham ha tasado al lateral en unos 25 millones de euros, pero a medida que avanza el mercado y teniendo en cuenta que en la banda izquierda ya cuenta con Matt Doherty, Ryan Sessegnon e Ivan Perisic, esa cifra se irá rebajando“. Tal como han informado los medios ingleses en los últimos días, Reguilón no se encuentra en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada y ya se lo ha hecho saber a la directiva del Tottenham, que parece haber encontrado en el Barcelona al comprador perfecto si este no concreta el fichaje de Alonso.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí