El actual entrenador de Boca Juniors de Carlos Zambrano podría regresar a Colombia y esta vez dirigir al seleccionado colombiano. Ya que se cuestiona la continuidad de Carlos Queiroz tras la última fecha de Eliminatorias.

Russo

Volvería a Colombia, pero no para dirigir a Millonarios. Tras la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, se dieron muchos resultados sorpresivos y se vieron a muchas selecciones muy por debajo de su nivel. Por ejemplo, Colombia, combinado que jugó los dos últimos mundiales, sumó cero puntos tras la derrota en Barranquilla ante Uruguay y la dura goleada por 6-1 ante Ecuador en Quito.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Estos dos resultados, sumado al pobre rendimiento del equipo cafetero a nivel colectivo e individual, han dejado mal parado a su actual entrenador Carlos Queiroz. El cual a pesar de esto señaló en su última conferencia de prensa que se mantiene firme en su cargo y que es momento de levantar la cabeza pensando en los duelos de marzo.

Sin embargo, según información de ESPN F12, Miguel Ángel Russo, extécnico de Alianza Lima y actual entrenador de Boca Juniors, se perfila como uno de los nombres para reemplazar a Carlos Queiroz. Como se recuerda, el entrenador argentino sacó campeón a Millonarios en el año 2017 dejando un grato recuerdo en los aficionados capitalinos.

Cabe resaltar que en el actual plantel del equipo ‘Xeneize’ Russo cuenta con tres habituales seleccionados del combinado cafetero que son: Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí