El mediocampista señalo que es hora de dar un paso al costado  y que en los próximos días se se dirigirá a la afición de su país.

Rakitic

Nadie se lo esperaba. Ivan Rakitic sigue dando qué hablar en el fútbol. Primero por su regreso al Sevilla desde el FC Barcelona y esta vez lo hace tras anunciar el retiro de su selección. Rakitic anunció este lunes que deja la Selección de Croacia después de vestir la zamarra ajedrezada en 106 ocasiones y conquistar con ella el segundo puesto en el Mundial de 2018.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión”, señala el mediocampista en un comunicado de su federación.

“Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos”, añadió Rakitic, que marcó un total de 15 tantos con el equipo croata.

“Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel”, agregó el centrocampista en su despedida.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí