El domingo 20 de noviembre Italia y Austria chocan en el último amistoso internacional del año 2022.

Austria Italia, ITALIA BUSCA UNA NUEVA VICTORIA ANTE AUSTRIA
Foto – El Comercio Perú

Se viene un gran duelo de eliminatorias europeas, el domingo 20 de noviembre a las 2:45 pm hora peruana. La selección de Italia visita a Austria después de una gran victoria el día de ayer ante otra del continente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de ayer se enfrentó a Albania en la ciudad de Tirana; que aunque no tiene grandes individualidades, puede complicar a cualquiera. Fue una gran victoria por 1-3 con doblete de uno de los goleadores de la Bundesliga; Vincenzo Grifo y el otro fue del lateral derecho del Napoli, Giovanni Di Lorenzo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Una gran actuación de los de Mancini con bastantes suplentes y jugadores jóvenes. Se quedaron sin mundial por segunda vez consecutiva pero se quedaron con la última Eurocopa y estarán en el final four de la Nations League junto a Croacia, Países Bajos y España que se disputará a mediados del 2023.

Buscan una nueva generación de jugadores que le den vida en los próximos años a la gran Italia. Tonali, Barella, Donnarumma, Scalvini, Scamacca, Gatti, Zaniolo, Fratessi, Ricci, Mancini, Pellegrini, Chiesa, Pessina, Raspadori entre otros se enfrentan a Alaba, Lienhart, Arnautovic, Gregoritsch y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí