En un partidazo Camerún y Egipto igualaron sin goles, Mohamed Salah es el segundo finalista.

Egipto, EGIPTO ES EL SEGUNDO FINALISTA EN LA COPA AFRICANA

Se definió la final de la Copa Africana de Naciones que tendrá a dos selecciones muy interesantes y que pasan por una excelente actualidad. Jurgen Klopp es una de las personas más entusiasmadas debido a que se enfrentarán sus dos extremos goleadores en el Liverpool.

En la gran final que será este domingo 6 de febrero a las 2:00 pm hora peruana estarán Senegal de Sadio Mané contra Egipto de Mohamed Salah. También chocarán para definir el tercer lugar entre los dos perdedores de las semifinales como son Camerún y Burkina Faso.

El encuentro de hoy entre Camerún y Egipto terminó muy igualado, empataron sin goles durante 120 minutos después del tiempo suplementario. Los locales arrancaron la ronda de penales e hicieron al portero Gabaski como figura a diferencia de su portero Onana.

Vicent Aboubakar anotó el primero para Camerún, Harold Moukoudi y James Siliki no pudieron, el portero egipcio atajó los dos disparos. El cuarto y definitivo fue de Clinton N´Jie que tampoco marcó, le mandó fuera de la portería para decretar la clasificación final. Ahmed Sayed Sizo, Mohamed Abdel Monem y Mohanad Mostafa se encargaron de darle el pase a la final sin necesidad de que Salah dispare.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos