Para lamentarse. En pleno inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Santiago Arias sufrió una terrible lesión que lo dejara fuera de las canchas aproximadamente por un año.

Arias

Lamentable noticia. Santiago Arias, defensa de la selección colombiana y del Bayer Leverkusen, tuvo que ser retirado del campo, luego de participar en un cruce fortuito con Darwin Marchis. Si bien el jugador de la ‘Vinotino’ fue expulsado, el árbitro corrigió su decisión luego de ver la jugada detenidamente en el VAR.

Al momento, no hay resultados sobre el estado del ex lateral derecho del Atlético de Madrid, quien seguramente estará un año sin jugar. Esto debido a que la zona afectada fue la Tibia, una parte muy delicada para el jugador y como se puede observar en las imágenes termino descolocada.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Por su parte la Selección “cafetera”, goleo por 3-0 a su similar venezolano, en su búsqueda por clasificar al mundial de Qatar 2022. Colombia cuenta con el gran momento de su figura James Rodríguez, quien está viviendo una nueva vida en el Everton, club con el que ya suma tres goles en este arranque de temporada. El mediocampista pasó del ostracismo con el Real Madrid y Zidane, a un renacer con Ancelotti en la Premier League.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí