El combinado albiceleste venció por la mínima diferencia al Scratch en un partido amistoso disputado en Arabia Saudi.

Argentina se quedó con el ‘Trofeo Superclásico’ gracias a la victoria ante Brasil.

Un superclásico con mucha expectativa, ya que Argentina y Brasil se midieron en Asia por uno de los dos amistosos FIFA pactados para el mes de noviembre por ambas selecciones. El centro de atención salió directamente desde el camerino de la albiceleste, puesto que el ’10’ blaugrana, Lionel Messi, cumplía su suspensión y fue considerado por Lionel Scaloni para estos partidos de preparación.

Perú enfrentará a Colombia esta noche por el partido amistoso internacional FIFA de noviembre.

El único gol del partido lo hizo el hombre de todos los reflectores: Lio Messi. El rosarino de 32 años se puso frente al balón y ejecutó una penal máxima que Alisson Becker atajó en primera instancia, aunque el guardameta del Liverpool dejó un rebote que el astro argentino no desperdició para poner el 0-1 en solo 13′ del primer tiempo. Gabriel Jesus había errado un penal a los 10′ para la verdeamarelha.

Los mejores momentos del Brasil 0-1 Argentina (YouTube)

Gran retorno de Messi con los colores de su selección, para seguir en ritmo con un plantel joven y ambicioso. El podio en la Copa América 2019 (tercer puesto) les dio energía para seguir en búsqueda de ese título que les ha sido esquivo desde aquel lejano 1993, cuando alzaron su 14° torneo continental.