Todo listo para debutar. Lionel Scaloni ya definió el equipo que este jueves saldrá por los tres puntos ante Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Argentina

Argentina y Ecuador juegan este jueves 8 de octubre en La Bombonera. Todo esto valido por la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022 y tras muchas especulaciones, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, ya ha definido el equipo que saldrá por los tres primeros puntos en el mitico estado de Boca Juniors.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Después de unos días de entrenamientos en el predio de Ezeiza, Scaloni ha decidido apostar por Franco Armani en el arco. El portero de River le ganó el puesto a Esteban Andrada y Emiliano Martínez, quienes también partían con chances para ser inicialistas ante Ecuador.

Como era de esperarse, el capitán Lionel Messi será titular en la cancha de Boca Juniors. Otros nombres que destacan en el once de Argentina ante los norteños son los de Leandro Paredes y Lucas Ocampos. Lautaro Martínez, por su parte, será el ‘9’ de la Albiceleste.

Así jugará Argentina ante Ecuador: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí