G-1PFZJJJS4JN

CRÍTICAS A NÉSTOR LORENZO EN COLOMBIA

Samuel Vargas fue tajante y crítico con la elección del ex futbolista como nuevo entrenador de Colombia por su poca experiencia, el periodista también menosprecio a Melgar.

Samuel Vargas
fuente: Radio Oxígeno

Néstor Lorenzo ha sido presentado como flamante nuevo entrenador de la Selección Colombiana, y su elección se debe al trabajo que estuvo haciendo con FBC Melgar, tanto en la Liga 1 y Copa Sudamericana, ya que en ambos torneos ha sido importante su planteamiento y trabajo para que el rojinegro consiga la punta del campeonato nacional y llegue hasta los octavos de final del torneo continental, pero uno de los mayores factores a la hora de su contratación se debe a que fue el asistente técnico de José Néstor Pekerman.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Samuel Vargas fue muy crítico con los manda más de la selección colombiana tras la elección del técnico dando a entender que al proceder de la liga peruana no está al nivel de dirigir a su equipo nacional, el periodista también menosprecio al equipo arequipeño. “Muchachos, Nestor Lorenzo dirige al Melgar de Arequipa. Es como si en Argentina agarra el técnico de Arsenal de Sarandí la selección nacional. Primera experiencia como técnico”, comentó en pleno programa de DirecTV Sports en Colombia.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.