El delantero portugués tendría planeado jugar dos años en Lisboa.

Cristiano Ronaldo Lisboa
FOTO: MERIDIAN

Cristiano Ronaldo no ha vivido los mejores momentos de su carrera desde que fichó por la Juventus y, aunado a los malos resultados durante la presente temporada en la que no consiguieron la Serie A, el futbolista tendría pensado cambiar de aires. El destino del futbolista portugués no estaría ni en el Real Madrid, ni en el Manchester United, ni en el París Saint-Germain con Messi y Neymar como se especuló, Ronaldo dejaría la Serie A para jugar en la Primeira Liga. 

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El astro luso aún tiene contrato con la Vecchia Signora, este culmina hasta el verano del 2022 por lo que su regreso al conjunto de la capital portuguesa se daría hasta el mes de junio de dicho año, cuando su relación con el club bianconero haya terminado. Cristiano Ronaldo dejó el Sporting de Lisboa en 2003 para unirse al Manchester United de Sir Alex Ferguson, posteriormente triunfó y lo ganó todo en el Real Madrid para terminar su etapa y fichar con la Juventus.

“Ronaldo no tiene intención de salir de la Juventus, quiere cumplir el contrato que sólo finaliza en 2022. El regreso a España no es una posibilidad real y el United no tiene los recursos económicos para tal operación”, en declaraciones que también rescató el sitio O Jogo de Portugal.  También porque según el comunicador,  Cristiano no ve viable una manera de salir de la Juventus antes de terminar su contrato.  “No hay condiciones que permitan a Ronaldo dejar la Juventus, incluso si están relacionados con sus patrocinadores. Ronaldo tiene una idea de futuro que puedo desvelar aquí de primera mano”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí