Hay nuevos avances en el caso de Ronaldinho y podría salir libre en unos días.

Ronaldinho, RONALDINHO PODRÍA QUEDAR LIBRE EN UNOS DÍAS
FOTO: El intra sport

El caso de Ronaldinho fue una de las noticias más impactantes del 2020, antes de que la pandemia detonara un escenario nunca antes visto en el fútbol. El exjugador brasileño ha estado privado de libertad durante casi 5 meses. Dado su caso de documentación falsa en la ciudad de Asunción, Paraguay.

RONALDINHO ES OBLIGADO A SEGUIR EN PARAGUAY, ENTÉRATE DE LA NOTA.

Ahora, aún en prisión domiciliaria, parece que la situación empieza a ser favorable para el ídolo del fútbol carioca. Según indica ESPN, la leyenda estaría cerca de lograr la libertado.

Fue el 4 de marzo que Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira arribaron a la capital paraguaya para participar en unos eventos publicitarios. Sin embargo, el ingreso de los brasileños detonó las alarmas de las autoridades, luego de que estos presentaran pasaportes guaraníes para su trámite migratorio. Tal y como se sospechó desde el primer instante, los documentos presentados por el exfutbolista y su agente eran falsos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Las imágenes de Ronaldinho jugado partidas en una cárcel de Asunción se hicieron virales tras sus primeros días detenido. No obstante, estos lograron que se les concediera el arresto domiciliario el 7 de abril. Desde entonces, los acusados por falsificación de documentos han estado recluidos en el Hotel Palmaroga, de la capital guaraní.

Estos han legado a las autoridades que los pasaportes fueron entregados por parte de los organizadores de los eventos a los que se presentarían, por lo que no estarían implicados en el delito.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.