El delantero polaco Robert Lewandowski regresó a Bavaria para despedirse de sus compañeros y aclarar algunos entredichos con los dirigentes de su ex equipo.

El polaco Robert Lewandowski viajó a Alemania para conversar con los dirigentes del Bayern Munich con los que no término de la mejor manera su relación, el polaco también aprovecho para despedirse de sus ya excompañeros tras su marcha al equipo blaugrana.

“Todo está bien. Me reuní con todos y ahora puedo irme con el corazón limpio. La semana pasada fue un poco complicada para todos, eso pasa a veces en el fútbol. Pero nunca olvidaré los ocho años aquí”, declaró Lewandowski en ‘Sky TV’.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Robert Lewandowski llegó el último domingo a Alemania después de que terminara la pretemporada con el Barcelona por Estados Unidos, durante la cual acusó a los dirigentes del Bayern Munich de inventar falsedades sobre su salida y sobre él, pero parece que tras la reunión del día de hoy el delantero ha podido despedirse del club que lo transformó en uno de los mejores delanteros del mundo.

El delantero dejó a los ‘bávaros’ después de ocho años a pesar de tener contrato por una temporada más. En Bavaria se convirtió en el segundo mejor goleador de todos los tiempos del Bayern Munich, solo por detrás de Gerd Müller, y en la temporada 2020-21 mejoró el récord de anotaciones de la Bundesliga en una sola temporada de Müller con 41 goles, el capitán de Polonia fue en todas las temporadas en las que jugó en Bundesliga el mejor jugador y el más regular hablando de números, esto lo llevo a disputar el balón de oro con Leo Messi que terminó ganando el argentino.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí