REAL MADRID BUSCA DESTRONAR AL GIRONA EN LA LIGA

Real Madrid va por el triunfo ante el Valencia para sacar del primer lugar de La Liga al Girona.

Real Madrid
Jude Bellingham es el goleador del Real Madrid en La Liga con 10 tantos.

La jornada sabatina de la fecha 12 de La Liga cerrará con el Real Madrid recibiendo en el Estadio Santiago Bernabéu al Valencia. Los merengues tratarán de sumar de a tres para tomar la punta frente al equipo valenciano que busca meterse en zona de torneos internacionales.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, diviértete en vivo y obtén innumerables promociones

Solo siete posiciones separan al Real Madrid del Valencia en la tabla de La Liga. El equipo más ganador de Champions League quiere arrebatarle el primer lugar al Girona que ha sido una piedra en el zapato para ellos. Por su parte, los dirigidos por Rubén Baraja quieren dar el golpe en el Bernabéu para pasar de la parte media a la alta de la tabla.

Real Madrid solo tiene una derrota en doce partidos disputados en la temporada. Esa caída (3-1) se dio en su visita al Atlético de Madrid en la fecha 6. A excepción del 4-0 sobre Osasuna, los merengues no han ganado abultadamente en su casa y registran un empate a cero en la última jornada frente al Rayo Vallecano.

De seis visitas, Valencia solo perdió en dos ocasiones. Cada vez que logró rescatar un punto siempre anotó al menos un gol por lo que si está bien defensivamente puede hacerle daño a su rival de turno.

Real Madrid ganó los últimos cinco cruces como local ante el Valencia. La última vez que los ‘chés’ sumaron en el Santiago Bernabéu fue en la temporada 2017-18 cuando empataron a dos.

INGRESA A MERIDIANBET, LA MEJOR PLATAFORMA DEL PERÚ

Por historia y por presente, el Real Madrid debería ganarle al Valencia. Depende de los que hoy serán visitantes que eso no suceda o de que no haya una superioridad tan alta.

El equipo de Ancelotti jugará con el resultado puesto del Girona que abre la jornada visitando al Rayo Vallecano.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.

También te puede interesar:

Real Madrid gana y ya está en octavos

Valencia sorprende goleando en Mestalla al Atlético

Dejar una respuesta