"QUIERO LLEGAR A LOS MIL PARTIDOS"

Pepe Reina afirma que disfruta como un chaval y que aun no piensa en el retiro.

Reina disfruta
FOTO: AS

“Disfruto como un chaval. Actualmente sumo más de 900 partidos. Tengo ganas de llegar a los 1.000”, dijo en una entrevista publicada este martes en “L’Équipe” el guardameta del Lazio Pepe Reina, de 38 años.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

En los prolegómenos de medirse a otro de sus exquipos, el Bayern de Múnich, en los octavos de final de la Liga de Campeones, el español también recordó que la Champions tiene una deuda con su familia: vencer el máximo trofeo continental. Su padre, Miguel Reina, estuvo a punto de ganarla en 1974 como meta del Atlético de Madrid y él, de momento, tampoco lo consiguió.

“La Liga de Campeones nos debe una Copa a la familia Reina. Si no soy yo, que sea mi hijo, si Dios quiere. Ojalá pueda jugar y ganarla por los tres”, indicó el portero del Lazio, quien perdió al servicio del Liverpool la final de Champions de 2007 ante el Milan.

Campeón del mundo en 2010 con la selección española, Pepe Reina ha llevado al Lazio, su octavo club profesional, a los octavos de final del máximo torneo europeo 20 años después de la última vez. Para el canterano del Barcelona, las responsabilidades y la presión aumentan con la edad.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

“Cuando tienes 18 años no reflexionas. Un fallo puede condenarte, pero piensas en ello muchos menos que con 38 años. Con los años, la gente espera más de ti”, dijo.