Jugadores del PSG piden el fichaje de Messi y afirman que ese sueño solo depende de él.

Messi, PSG TRATA DE CONVENCER A MESSI
FOTO: La vanguardia

El futuro de Leo Messi sigue dando de qué hablar. El argentino no se ha decidido y esperará a final de temporada para confirmar dónde quiere continuar con su carrera deportiva. Sin embargo, hasta que se pronuncie públicamente, los grandes clubes van cogiendo sitio en la fila para intentar su fichaje. El PSG parece ahora la opción más factible y desde el club galo no se esconden. De hecho, ni el propio vestuario parisino ha dudado en reclamar ante los medios la llegada de Messi.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Leandro Paredes, jugador del PSG y compatriota del ’10’ del FC Barcelona, ha roto el silencio del vestuario galo de estos últimos días. Paredes ha sido claro en una entrevista para Corriere dello Sport donde, además de pedir que Messi se sume a la escuadra francesa, reconoce que la entidad está intentando ganarse la confianza del jugador.

Según el zaguero, tener a Messi “sería bueno” para el PSG. “Solo dependerá de él, de sus decisiones. El PSG está intentando convencerle“, ha desvelado el jugador del conjunto francés. Y es que una de las claves de ver a Messi en la capital francesa es el círculo argentino que se está formando en el equipo: desde Paredes hasta el propio Pochettino. Porque, como ha indicado el central, “tener un entrenador de la misma nacionalidad, ayuda”.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Esta la primera declaración que surge en el seno del vestuario parisino tras las declaraciones de Leonardo, director deportivo de la entidad. El dirigente, preguntado acerca de las opciones del PSG de fichar a Messi, reconoció que estaban atentos a la situación y que el conjunto francés estaría en esa mesa de candidatos a fichar al argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí