Wolverhampton y una gran victoria ante Crystal Palace, terminó 2-0 en el Molineux Stadium con penal y autogol.
El Wolverhampton lleva una gran mejora como varios equipos de la Premier League que empezaron bajo pero se han demostrado que en verdad ellos pueden. Los Wolves son uno de ellos que en el Molineux Stadium y junto a su nuevo entrenador; el español Julen Lopetegui han sacado un nuevo partido adelante.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Han sido muy superiores al Crystal Palace durante los noventa minutos y eso se vio reflejado en el marcador. Golpes puntuales como al inicio del partido y el segundo en el final; el primero fue desde el camerino. Un gol que descoloca a cualquier rival porque modifica todo lo que se había entrenado con anterioridad, sobre todo para equipos que son inferiores.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El primero fue un autogol de Joachim Andersen a los tres minutos de juego y el último fue desde los doce pasos después de una falta clara dentro del área, Ruben Neves se encargó de cambiarlo por gol a los 94´. Con este resultado Wolverhampton alcanza en la tabla al Crystal Palace; estos están en el puesto décimo segundo mientras que los Wolves está décimo terceros con 37 puntos.