El Wolverhampton venció con un golazo de Moutinho al Arsenal de Arteta por 2-1 en la Premier.

Wolverhampton, WOLVERHAMPTON DERROTÓ 2-1 AL ARSENAL

Alineación Wolverhampton:

Patricio, Semedo, Coady, Boly, Kilman, Neves, Moutinho, Traoré, Podence, Neto y William José

Alineación Arsenal:

Leno, Soares, Luiz, Holding, Bellerín, Xhaka, Partey, Pépé, Smith Rowe, Saka y Lacazette

En un buen partido en esta jornada de Premier League el conjunto de Espirito Santo le volteó el marcador final por 2-1 al Arsenal de Mikel. Los locales necesitaban los puntos si o si para recuperarse y salir de la zona peligrosa en la que estaban entrando cerca al descenso en la que es dificil salir.

El Arsenal con esta derrota se encuentra tranquilo en la décima casilla con 31 puntos en 22 encuentros disputados hasta el momento. El Wolverhampton está en el décimo cuarto con 26 puntos pero a cinco solo de llegar a los puestos de abajo, ha perdido tres de los últimos cinco partidos y solo ganó uno.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Nicolas Pépé con una excelente jugada individual desde la izquierda marcó el primer tanto del partido y el único para el Arsenal a los 32 minutos. En el descuento del primer tiempo Rubén Neves anotó tras un penal cobrado de David Luiz con el que lo expulsaron. Iniciando la segunda mitad a los 49′ Joao Moutinho con un fuerte disparo de fuera del área se encargó de darle la victoria a los Wolves.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet