VAN DIJK YA ESTA MEJORANDO

El defensa central, Virgil Van Dijk, sigue entrenando individualmente en el conjunto de Klopp.

Van
FOTO: AS

Una de las noticias que más golpearon al Liverpool fue la de la grave lesión de Virgil van Dijk. El referente de la defensa en el equipo de Jürgen Klopp se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 17 de octubre, en el derby de Merseyside ante Everton. En la actualidad, se encuentra en rehabilitación y poniéndose a punto para volver cuanto antes a las canchas.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

En su cuenta de Instagram, el zaguero neerlandés subió un video trabajando en una bici fija, en el gimnasio de la nueva ciudad deportiva de los ‘Reds’. Hace unas semanas, había compartido algunas imágenes de las tareas que realiza con los entrenadores y fisios. El arduo esfuerzo que realiza día a día es con el objetivo de acotar los tiempos de recuperación y poder regresar antes de que termine la temporada.

Van Dijk se lesionó en Goodison Park, por la fecha cinco de la Premier League. A los diez minutos de empezado el clásico ante Everton, fue embestido por el arquero Jordan Pickford y tuvo que ser reemplazado. Los estudios realizados arrojaron la peor de las noticias y, luego, se sometió a una intervención quirúrgica. Estuvo unos meses parado y, en diciembre, retornó a los trabajos.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Para desgracia de Jürgen Klopp, Virgil van Dijk no fue el único lesionado. También cayó con un problema de gravedad su otro defensor central, Joe Gómez. Esto lo obligó a improvisar con Fabinho en la zaga o a ubicar a los jóvenes de la cantera, Rhys Williams y Nathaniel Phillips. Para colmo, en el último partido ante West Bromwich, Joel Matip volvió a salir con una nueva lesión.