En Old Trafford el Liverpool se llevó el triunfo ante el Manchester United por 2-4 por la Premier League.

United Liverpool, UNITED NO LEVANTA CABEZA, LIVERPOOL GANA
Foto – Diario AS Colombia

El Manchester United no la pasa bien en la recta final de la temporada, ha perdido unos cuantos partidos además del de hoy ante el Liverpool. A pesar de ganar contra el Aston Villa el último encuentro, fue derrotado ante la Roma, Leicester y los de Jurgen Klopp.

El conjunto de Manchester que ya aseguró el segundo lugar de la Premier y el hecho de ser finalista de la Europa League ante el Villarreal. No demostró muy bien después de la seguidilla de partidos que ha tenido que llevar en pocos días en está recta final de la temporada.

Con el resultado de este encuentro que por fin se jugó después de su postergación hace dos semanas por problemas fuera del estadio de Manchester. Los locales con esta derrota están segundos con 70 puntos mientras que el Liverpool se encuentra quinto en puesto de Europa pero luchando por la Champions.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La jornada 36 nos dará el encuentro el domingo 16 de mayo al West Bromwich recibiendo al Liverpool. Mientras que el Manchester esperará hasta la 37 el martes 18 donde jugará ante el Fulham en Old Trafford. Los goles locales hoy fueron de Bruno Fernandes y Marcus Rashford mientras los de Liverpool fueron de Diogo Jota, Mohamed Salah y doblete de Roberto Firmino.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí