Los diablos rojos ofrecen 70 millones de euros por el volante del Dortmund.

Sancho United
FOTO: INFOBAE

Manchester United está en la búsqueda de conformar un plantel que pueda dar pelea en la próxima temporada. De esta manera, el conjunto inglés aceleró oficialmente en las negociaciones con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho: puso en la mesa una oferta formal de 70 millones de euros por el total de la ficha del delantero inglés de 21 años.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Hace varios meses que la novela por el traspaso de Sancho viene dando capítulos imperdibles, y finalmente parecería que se está acercando un final positivo para las tres partes. Sin embargo, aún no se pusieron de acuerdo en el monto: si bien ambos clubes son optimistas, desde Alemania pretenden 90 millones de euros por un jugador que en las próximas semanas competirá en la Eurocopa para Inglaterra y creen incrementará su valor.

Ahora la pelota la tiene el Borussia, pero además de tener viento a favor, podría llegar otro interesado más por Sancho: Chelsea. El reciente campeón de la Champions League, está muy pendiente de lo que suceda con su traspaso, ya que gusta mucho en la institución y saben que el delantero creció en el sur de Londres apoyando a los Blues

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

En el United no están nerviosos y creen que llegarán a un acuerdo con el gigante de la Bundesliga, tal como lo hicieron con Sancho: de calzarse la de los Red Devils, ganaría alrededor de 15 millones de euros por año y, como resultado, se convertiría en uno de los sueldos más caros de Inglaterra. Hoy, en el Dortmund, está embolsando anualmente alrededor de ocho millones de euros. Lo cierto es que desde Manchester jugaron su primera carta, veremos cómo sigue una de las negociaciones más importantes del mercado de pases europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí