El defensa del Leed United, Diego Llorente, tuvo una lesión muscular y estará de baja.

Llorente, UN MES DE BAJA PARA LLORENTE
FOTO: AS

El defensa del Leeds United Diego Llorente afronta a un mes de baja tras sufrir una lesión muscular en la victoria del martes por 2-1 ante el Newcastle United, afirmó el técnico del equipo, Marcelo Bielsa.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El internacional español de 27 años, que ha estado plagado de problemas de lesiones desde su llegada procedente de la Real Sociedad el pasado verano, aparecía con el Leeds en St James Park, pero salió cojeando a los 10 minutos y fue reemplazado por Pascal Struijk. “Es una lesión muscular y estará fuera del equipo durante tres o cuatro semanas”, dijo Bielsa a los periodistas antes del viaje del domingo a Leicester City. “Todos estamos tratando de ayudarlo y apoyarlo durante esta lesión”.

Se espera que Llorente se pierda los partidos de la Premier League contra Everton, Crystal Palace, Arsenal, Wolverhampton Wanderers y Aston Villa.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS AQUÍ.

Bielsa también dijo que el Leeds estaría dispuesto a extender el contrato de Ezgjan Alioski, cuyo compromiso expira al final de la temporada. “Cuando se trata de que un jugador se quede en el club, lo primero y más importante es que el jugador quiera quedarse. El jugador debe elegir el club y luego el club decide”, dijo Bielsa. “Creo que si Alioski elige al Leeds, el Leeds elegirá a Alioski”.