Desde que empezó el mes de febrero el Liverpool suma su cuarta derrota consecutiva en Premier.

Liverpool, UN FEBRERO DE TERROR PARA LIVERPOOL
Foto – Mediotiempo

El Liverpool ha pasado de ser uno de los equipos más voraces y ganadores en la Premier y Europa a ser un equipo desequilibrado. Uno de los tridentes en ataque más fuertes como Mané, Salah y Firmino con un mediocampo muy duro como su capitán Henderson. La defensa con Van Dijk y Gomez muy consolidados junto a Robertson y Alexander-Arnold en los costados.

Pero este mes en el torneo local no para de perder, su última victoria fue de visita frente al West Ham United el 31 de enero. En febrero ha jugado cinco encuentros por el momento, en los octavos de final frente al Leipzig ganó 0-2 pero los cuatro de Premier los ha perdido.

El 3 de febrero se enfrentó al Brighton en Anfield y cayó por 0-1, a los cuatro días fue goleado frente al Manchester City 1-4. El 13 visitó al Leicester y también fue derrotado 3-1, en este último encuentro de hoy chocó con Everton en el derbi y cayó 0-2.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ha perdido la punta y ahora no tiene mucha posibilidad de ganar la liga inglesa, pero tiene bien encaminado los octavos de final en Champions. En los cuatro encuentros disputados ha perdido tres veces en su campo y una vez de visita, donde incluso solo ha marcado dos goles y en contra lleva 10.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí