Según medios ingleses, el Tottenham ve rentable que Bale se quede.

Bale Totenham, TOTTENHAM PEDIRÍA A BALE DE NUEVO
FOTO: INFOBAE

Las últimas semanas de buen rendimiento de Gareth Bale bien le pueden valer un billete de vuelta a Londres antes siquiera de regresar a Madrid. Según informa Daily Mail, Daniel Levy, presidente del Tottenham, le ofrecerá al nuevo entrenador que sustituya al interino Mason la opción de que Gareth Bale regrese cedido para la próxima campaña. Si el míster da luz verde, comenzará la segunda ‘Operación regreso’.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El de Cardiff está ante sus mejores semanas en el norte de Londres. El atacante no acabó de encajar con Mourinho según él mismo expresaba de manera velada. Mason, como aseguró ante Sky Sports, les coloca más arriba y el galés parece encontrarse más cómodo. También, más feliz lo que, según él mismo, le hace rendir mejor. Por primera vez, Bale marcó en dos jornadas seguidas de la Premier esta campaña (uno ante el Southampton, tres ante el Sheffield) y elevó su cuenta particular hasta los catorce goles. Una cifra que a Levy le parece suficiente para volver a firmar al extremo.

Gareth Bale aparece como una opción atractiva para Levy. El gestor considera que el extremo está aportando un buen rendimiento (tercer máximo goleador del equipo después de Kane y Son) para el precio que cuesta. El motivo económico también pesaría en su vuelta. Según Daily Mail, el Tottenham cree que podría volver a firmarle cedido y en unos términos parecidos costando el total de la operación unos 12 millones de libras (casi 14 millones de euros). En todo caso, ese extremo tendrá que negociarlo de nuevo con el Real Madrid, porque se firmó una cesión pura y dura sólo por esta temporada 2020-21, sin cláusulas para prorrogarla. Este diario asegura que el Tottenham considera que no encontrará un jugador que aporte un rendimiento similar por ese precio y, por eso, Bale es su opción A. Ahora, tendrá que convencer a su nuevo entrenador y este también a Bale.

Esta circunstancia también se da en Madrid. Si hubiera nuevo inquilino en el banquillo blanco, Gareth Bale podría tener sus opciones de quedarse. Si sigue Zidane, se le buscaría una nueva salida y al norte de Londres buscan su regreso. El Mail apunta que Levy no se perdonaría verle triunfar en otro club de la Premier League y por eso trata de anticiparse. También considera que es un buen fichaje para una temporada que esperan que sea de transición.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí