El Tottenham anunció el fichaje del defensor Matt Doherty por un aproximado de 17 millones de euros.

Tottenham, TOTTENHAM HOTSPUR FICHA A MATT DOHERTY

Un nuevo fichaje para el Tottenham Hotspur. El irlandés Matt Doherty llega a los ‘Spurs’ proveniente del Wolverhampton Wanderes, también de la Premier League.

El irlandés de 28 años juega en la posición de lateral derecho. Es habitual convocado en la selección irlandesa. Llega al equipo de Londres por las próximas cuatro temporadas. Cabe mencionar que es el tercer refuerzo que pidió el entrenador portugués, José Mourinho. Los anteriores fichajes fueron el mediocampista danés Pierre-Emile Hojbjerg y el experimentado arquero inglés Joe Hart.

APUESTA EN EL TOTTENHAM HOTSPUR – EVERTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Mourinho se refirió al futbolista que llega a los ‘Spurs’: “Odio jugar contra él, por lo que estoy muy contento de no tener que hacerlo más. Estoy contento porque lo tenemos”. No cabe duda que será un gran aporte para la institución y sobretodo en la zona defensiva.

Doherty se formó en el Bohemian FC en Irlanda. Llegó a la Premier League, específicamente al Wolves en 2010. Desde ese entonces ha sumado más de 300 apariciones en las competiciones que ha disputado.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.