El volante de Deportivo Municipal tiene las horas contadas en la Liga 1, ya que esta a un paso de fichar por el cuadro de la “urracas”.

Vilca

El gran salto a Europa. Desde hace más de una semana el Newcastle mostro su interés por unir a sus filas a Rodrigo Vilca, joven promesa de Deportivo Municipal, el cual venia teniendo destacadas actuaciones con el cuadro “edil”, actuaciones que le valieron su primer llamado a la Selección Peruana.

Si bien en un principio se detuvo el fichaje debido a las diferencias económicas. “La negociación se detuvo porque no hay una tarifa pactada entre ambos clubes. En este caso, yo creo que Newcastle no va a ofrecer ningún euro más, dirán tómalo o déjalo. Supongo que podría haber una venta futura si el jugador tiene éxito”, indicó Lee Ryder, periodista de The Chronicle’s 

Según informó RPP noticias, las “urracas” y los “ediles” llegaron a buen puerto y acordaron la venta de Vilca, quien disputará su último partido ante Universitario de Deportes este miércoles por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Así mismo medios ingleses como el “Daily Mail”, señalan que la la propuesta de Newcastle bordea los 280 mil euros. Asimismo, el futbolista será prestado a otra liga para que pueda ganar rodaje en una liga europea de menor nivel.

Cabe señalar que la fecha límite para que pueda cerrar la transferencia es el 5 de octubre, día establecido en el calendario para el cierre de pases en el mercado europeo.

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí