El delantero inglés ha decidido frenar las negociaciones para renovar su contrato con el Manchester City, ya que su deseo es fichar por el club catalán la próxima temporada.

Barcelona quiere empezar su proyecto de reestructuración con buen pie. Hace unos días, el club informó que cuenta con 20 millones de euros para poder realizar fichajes a mitad la presente temporada. Aunque actualmente las opciones son muchas con esa suma de dinero, existe una opción más que importante desde Inglaterra.

Y es que según informa el diario inglés ‘Mirror’, Raheem Sterling, delantero del Manchester City sería el elegido por la directiva catalana y el propio jugador ya habría puesto de su parte para jugar en el Camp Nou en los próximos meses. Resulta que el atacante ha frenado las negociaciones para renovar su contrato con el actual campeón de la Premier League.

El vínculo de Sterling con el Manchester City culmina en junio de 2023, y no desea extenderlo más de esa fecha. Uno de los motivos es que ha perdido protagonismo esta temporada con Pep Guardiola, debido a la llegada de Grealish, y desea buscar continuidad en un equipo importante.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Por su parte, el inglés, no está dispuesto a dejar ir a Sterling al Barcelona a pesar que ya no es una figura importante para el equipo. No obstante, la presión del futbolista haríá que los dirigentes acepten negociar su llegada al Barcelona, equipo que necesita urgente variantes ofensivas.

En el Camp Nou son concientes que Sterling, quien está tasado en 90 millones de euros, podría ser ese jugador que le brinde algo distinte al ataque del equipo, debido a su velocidad y regate. Eso, el exatacante del Liverpool solo podría jugar en condición de préstamo hasta el final de la temporada 2021-22.

El interés del Barcelona por el inglés no es nuevo. El presidente Joan Laporta quiso a Sterling antes que Luuk de Jong, pero el cuadro catalán y el Manchester City no llegaron a un acuerdo. Ahora, con 20 millones de euros sobre la mesa, la situación podría cambiar.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí