Adama Traoré no oculta su deseo de volver a LaLiga, sea en el FC Barcelona o sea en el Real Madrid.

ADAMA TRAORÉ: “NO HAGO PESAS. SÉ QUE ES DIFÍCIL DE CREER PERO NO HAGO PESAS”

Es uno de los jugadores revelación de la Premier League, con un equipo aguerrido y muy entretenido. Adama Traoré la esta pasando bien con los Wolves de Nuno Espíritu Santo, pero tiene claro sus ideales a futuro. “Ya dije que mi primera intención es ser un jugador mejor en Inglaterra. Y, a partir de ahí, ¿por qué no volver a España? Es donde he nacido y es mi casa, ¿por qué no volver algún día”, comentó al programa radial español ‘El Larguero‘.

Wolves será local ante Liverpool en el Molineux Stadium el 23 de enero del 2020 por la Premier League.

El carrilero de 23 años es elegido como un jugador destacado para este 2019/20, y está más que claro que no le teme a los retos. Surgido en las canteras del Barça, Adama no le cierra la puerta al equipo blaugrana, pero tampoco a los blancos: “¿Por qué no? Yo no dije en ningún momento que no. El hecho de, cuando hablé por prensa sobre si el Real Madrid se interesa por mí, iría. Pero no dije que no iría al Barça. No tengo ningún rencor al Barça. He tenido muy buenos recuerdos allí. Y si viene el Barça me lo plateo. Y el Real Madrid, también”, concluyó.

Sus 4 goles y 6 asistencias en los 1763 minutos lo han catalogado como uno de los mejores posicionados por el sector derecho. Juega de lateral, extremo y hasta segundo delantero. Adama ya fue considerado por España a nivel juvenil y mayores, a pesar del interés de Malí, su país de origen. Solo el tiempo -y su nivel- deciden el sitio ideal para continuar su carrera, pero mucho futuro y talento sí que hay.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.