El delantero del Tottenham aparece como una de las principales opciones para el proyecto multimillonario del nuevo equipo poderoso de la Premier League.

Ni Manchester City ni el Chelsea, el destino de Harry Kane sería el más inesperado. Uno de los delanteros más deseados del último mercado de fichajes, y que el Tottenham Hotspur no dejó salir, podría finalmente cumplir su deseo y cambiar de equipo para la próxima temporada.

Newcastle United, propiedad del Public Investmet Fund, compañía inversora multimillonaria de Arabia Saudita, ya se encuentra pensando en la conformación de su poderosa plantilla, y no de los que encabeza la lista es nada más y nada menos que el delantero y capitán de la selección inglesa.

Según información publicada por Daily Star’ el nuevo club millonario Premier League estaría dispuesto a ofrecer una exhorbitante suma de dinero para hacerse de sus servicios. Adempas, según señala The Telegraph el Newcastle tendría en su presupuesto cerca de 223 millones de euros destinado a sus fichajes.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Cabe recordar que Harry Kane, quien tiene contrato con Tottenham hasta el 30 de junio de 2024, intentó rescindir su contrato con los ‘Spurs’ en el mercado de pases pasado, con el fin de irse al Manchester City. Sin embargo, el club pedía la suma de 177 millones de euros por su traspaso, por lo que el equipo de Guardiola prefirió ir por Jack Grealish.

Con respecto a los fichajes, Amanda Staveley, la nueva directora del Newcastle, ha comentado que la idea es invertir un a60 millones de euos en cada una de los cuatro próximos mercados de fichajes para no atentar contra el Fair Play Financiero. Sin embargo, la actualidad deportiva del club obligaría a considerar refuerzos de jerarquía y nivel.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí