Wolves realizó un partidazo y le remontó al Manchester City en el Boxing Day. El equipo de Nuno Espíritu Santo -y Raúl Jiménez- siguen siendo la bestia negra del Big Six.

Wolverhampton está teniendo un desempeño bastante bueno en una liga muy competitiva.

Bien dicho está que en el fútbol todo puede pasar, y bajo este argumento es que Wolverhampton Wanderers le dio caza al Manchester City. La acción en el Molineux Stadium, por el marco de la fecha 19 de la Premier League, fue para Wolves quien logró obtener un agónico triunfo sobre en conjunto dirigido por Josep Guardiola. El partido inició complicado para los citizens, porque a los 12′ sufrió la expulsión de Ederson Santana tras cortar una jugada de gol, a partir de ahí todo cambió.

Watford y Wolves salen al ruedo el 1 de enero del 2020 por la Premier League 2019/20

A pesar de la expulsión del guardameta brasileño, Manchester City se puso arriba con dos goles de Raheem Sterling (25′ y 50′), pero eso no sería definitivo para los intereses de los visitantes. A pesar del 0-2 en contra, Adama Traoré (55′) Raúl Jiménez (82′) y Matt Doherty (89′) fueron los encargados de revertir la situación para los Wolves, que con esta victoria se ubicaron 7° en la general. Los impresionantes números del equipo de Nuno Espíritu Santo hablan por sí solos: El portugués tiene un delantero que aparece en los momentos importantes e incomoda a los equipos más poderosos de Inglaterra: Raúl Alonso Jiménez. El canterano americanista la está rompiendo en Inglaterra y ya registra estos poderosos números en su segunda temporada (ver tweet).

A pesar que el pasado fin de semana cayeron por la mínima diferencia ante el candidato al título, Liverpool, los Wolves demuestran que están para grandes cosas. Nuno puede estar tranquilo con el desempeño de su plantel, que va más allá de números individuales por tener un rendimiento colectivo muy importante. Permanecen en el pelotón de arriba en la EPL, continúan en carrera por la UEFA Europa League y dejan grandes sensaciones ante cualquier rival. Sin duda alguna, la revelación de Inglaterra y una de las gratas apariciones en Europa. Los Wolves están de caza.

1 COMENTARIO

Comments are closed.